1/11/23, 15:48 Emitir resolución de recursos
https://www.sicop.go.cr/moduloBid/cgr/Ep_CgrResultAppealDetailView.jsp?resultSeqno=4277&cartelNo=20231002718&cartelSeq=00&cartelVersion=… 1/3
Emitir resolución de recursos
1. Generar resolución de recursos
Encargado Suraye Zaglul
Fecha/hora gestión 01/11/2023 10:17 Fecha/hora resolución 01/11/2023 15:38
* Procesos asociados Número documento 8072023000001389
* Tipo de resolución
Número de
procedimiento 2023LD-000145-0001300002 Nombre Institución Corte Suprema de Justicia-Poder Judicial
Descripción del
procedimiento Basurero para desechos biológicos - DCF
2. Listado de recursos
Número Fecha presentación Recurrente Empresa/Interesado Resultado Causa resultado
8122023000000794
Línea 7 27/10/2023 03:33
MARIO ESTEBAN
HERNANDEZ
CALDERON
BIOSAFETY
HEALTH
SOLUTIONS
SOCIEDAD
ANONIMA
Resultado del acto
final
3. *Resultando
I. La presente resolución se emite dentro del plazo de ley y en su trámite se han observado las prescripciones legales y reglamentarias
correspondientes.
4. *Considerando
4.1 - Hechos probados
Para emitir la presente resolución, a partir de la información que consta en el expediente digital tramitado a través del Sistema Integrado de
Compras Públicas SICOP, a cuya documentación se tiene acceso ingresando a la dirección electrónica http://www.sicop.go.cr/index.jsp, pestaña
expediente electrónico, digitando el número de procedimiento, e ingresando a la descripción del procedimiento de referencia, se tienen por
demostrados los siguientes hechos de interés: 1) Que la Corte Suprema de Justicia - Poder Judicial promovió la Licitación Reducida No.
2023LD-000145-0001300002 para la adquisición de basureros para desechos biológicos-DFC por cantidad definida (ver en [2. Información de
Cartel] / 2023LD-000145-0001300002 [Versión Actual] / Ingreso del pliego de condiciones).
4.2 - Recurso 8122023000000794 - BIOSAFETY HEALTH SOLUTIONS SOCIEDAD ANONIMA
Sistema de evaluación – Factor de evaluación ...
Fecha publicación: 03/11/2023
Fecha emisión: 03/11/2023
Institución: CORTE SUPREMA DE JUSTICIA PODER JUDICIAL
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
Año: 2023
26/10/23, 10:23 Emitir resolución de recursos
https://www.sicop.go.cr/moduloBid/cgr/Ep_CgrResultDetailView.jsp?resultSeqno=3758&cartelNo=20231000537&cartelSeq=00&cartelVersion=091020… 1/2
Emitir resolución de recursos
1. Generar resolución de recursos
Encargado Rosaura Garro
Fecha/hora gestión 26/10/2023 07:45 Fecha/hora resolución 26/10/2023 08:10
* Procesos asociados Número documento 8072023000001343
* Tipo de resolución
Número de
procedimiento 2023PX-000025-0001300001 Nombre Institución Corte Suprema de Justicia-Poder Judicial
Descripción del
procedimiento Retrato del expresidente de la Corte Suprema de Justicia, don Fernando Cruz Castro
2. Listado de recursos
Número Fecha presentación Recurrente Empresa/Interesado Resultado Causa resultado
8002023000001452 17/10/2023 07:57 LUIS GUILLERMOFOURNIER SOTO
LUIS GUILLERMO
FOURNIER SOTO
3. *Validaciones de control
Tipo de procedimiento
En tiempo
Prórroga de apertura de ofertas
Legitimación
Quién firma el recurso
Firma digital
Cartel objetado
Temas previstos
4. *Resultando
I. La presente resolución se emite dentro del plazo de ley, y en su trámite se han observado las prescripciones legales y reglamentarias
correspondientes.
5. *Considerando
Con el propósito de determinar la competencia de este órgano contralor para conocer del escrito presentado por Luis Guillermo Fournier Soto,
en el módulo de objeciones de SICOP, resulta necesario analizar lo dispuesto por la Ley General de Contratación Pública, que entró en vigencia
el pasado 01 de diciembre de 2022, y su Reglamento. En este sentido, el artículo 87 Ley General de Contratación Pública dispone: “Todo
recurso se presentará utilizando para ello el sistema digital unificado. Para la interposición del recurso se entienden hábiles todas las horas del
propio día en que venza el plazo para presentarlo. El recurso será rechazado de plano, por inadmisible, en los siguientes supuestos: por
incompetencia en razón de la materia, por el tiempo, por ...
Fecha publicación: 26/10/2023
Fecha emisión: 26/10/2023
Institución: CORTE SUPREMA DE JUSTICIA PODER JUDICIAL
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
Año: 2023
18/10/23, 13:07 Emitir resolución de recursos
https://www.sicop.go.cr/moduloBid/cgr/Ep_CgrResultDetailView.jsp?resultSeqno=3400&cartelNo=20230703114&cartelSeq=00&cartelVersion=041020… 1/2
Emitir resolución de recursos
1. Generar resolución de recursos
Encargado Kathia Volio Cordero
Fecha/hora gestión 18/10/2023 07:29 Fecha/hora resolución 18/10/2023 11:48
* Procesos asociados Número documento 8072023000001297
* Tipo de resolución
Número de
procedimiento 2023LE-000013-0001300001 Nombre Institución Corte Suprema de Justicia-Poder Judicial
Descripción del
procedimiento Sustitución del Sistema de Detección y supresión de Incendios Edificio Patología pisos 1 y 2
2. Listado de recursos
Número Fecha presentación Recurrente Empresa/Interesado Resultado Causa resultado
8002023000001423 11/10/2023 14:27 HUGO ANDRESMIRANDA ROJAS
CONFORT
CLIMATICO DE
COSTA RICA
SOCIEDAD
ANONIMA
3. *Validaciones de control
Tipo de procedimiento
En tiempo
Prórroga de apertura de ofertas
Legitimación
Quién firma el recurso
Firma digital
Cartel objetado
Temas previstos
4. *Resultando
I.Que el once de octubre de dos mil veintitrés, la empresa CONFORT CLIMÁTICO DE COSTA RICA SOCIEDAD ANONIMA presentó ante la
Contraloría General de la República, mediante el Sistema Integrado de Compras Públicas (SICOP), recurso de objeción en contra del cartel del
procedimiento de Licitación Menor Nro. 2023LE-000013-0001300001, promovida por la Corte Suprema de Justicia.
II.Que la presente resolución se emite dentro del plazo de ley, y en su trámite se han observado las prescripciones legales y
reglamentarias correspondientes.
5. *Considerando
5.1 - Recurso 8002023000001423 - CONFORT CLIMATICO DE COSTA RICA SOCIEDAD ANONIMA
Condiciones invariables (admisibilidad) - Argumento de las partes
Se remite a lo alegado por la empresa objetante en su escrito de recurso.
Condiciones invariables (admisibilidad) - Argumentación de la CGR
Recursos
Fondo
Rechazo de plano Rechazado de plano ...
Fecha publicación: 19/10/2023
Fecha emisión: 19/10/2023
Institución: CORTE SUPREMA DE JUSTICIA PODER JUDICIAL
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
Año: 2023
19/9/23, 17:17 Emitir resolución de recursos
https://www.sicop.go.cr/moduloBid/cgr/Ep_CgrResultAppealDetailView.jsp?resultSeqno=3252&cartelNo=20221003384&cartelSeq=00&cartelVe… 1/10
Emitir resolución de recursos
1. Generar resolución de recursos
Encargado ANDREA ACOSTA GAMBOA
Fecha/hora gestión 19/09/2023 13:29 Fecha/hora resolución 19/09/2023 15:26
* Procesos asociados Número documento 8072023000001149
* Tipo de resolución
Número de
procedimiento 2022LN-000009-0001300001 Nombre Institución Corte Suprema de Justicia-Poder Judicial
Descripción del
procedimiento Compra de productos de limpieza amigables con el ambiente, bajo la modalidad de entrega según demanda
2. Listado de recursos
Número Fecha presentación Recurrente Empresa/Interesado Resultado Causa resultado
8122023000000397 21/06/2023 17:54
CARLOS
FEDERICO SOTO
CASTRO
PRODUCTOS
SANITARIOS
SOCIEDAD
ANONIMA
Resultado del acto
final
3. *Validaciones de control
Tipo de procedimiento
En tiempo
Prórroga de apertura de ofertas
Legitimación
Quién firma el recurso
Firma digital
Cartel objetado
Temas previstos
4. *Resultando
Recursos
Resolución de Fondo
Declaratoria de nulidad No aplica
Se anula acto de adjudicación
javascript:js_userInfo('G2200042154191')
javascript:js_userInfo('C3101246553001')
javascript:js_userInfo('C3101246553001')
javascript:js_userInfo('C3101246553001')
javascript:js_moveSupplierDetail('3101246553')
javascript:js_moveSupplierDetail('3101246553')
javascript:js_moveSupplierDetail('3101246553')
javascript:js_moveSupplierDetail('3101246553')
19/9/23, 17:17 Emitir resolución de recursos
https://www.sicop.go.cr/moduloBid/cgr/Ep_CgrResultAppealDetailView.jsp?resultSeqno=3252&cartelNo=20221003384&cartelSeq=00&cartelVe… 2/10
I.- Que el veintiuno de junio de dos mil veintitrés, la empresa PRODUCTOS SANITARIOS SOCIEDAD ANONIMA presentó ante esta Contraloría
General recurso de apelación en contra del acto de adjudicación de la partida dos dictado en la licitación ...
Fecha publicación: 23/09/2023
Fecha emisión: 20/09/2023
Institución: CORTE SUPREMA DE JUSTICIA PODER JUDICIAL
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)
Año: 2023
20/9/23, 15:35 Emitir resolución de recursos
https://www.sicop.go.cr/moduloBid/cgr/Ep_CgrResultAppealDetailView.jsp?resultSeqno=3259&cartelNo=20221100191&cartelSeq=00&cartelVers… 1/7
Emitir resolución de recursos
1. Generar resolución de recursos
Encargado ANDREA ACOSTA GAMBOA
Fecha/hora gestión 20/09/2023 06:42 Fecha/hora resolución 20/09/2023 15:25
* Procesos asociados Número documento 8072023000001156
* Tipo de resolución
Número de
procedimiento 2022LN-000011-0001300001 Nombre Institución Corte Suprema de Justicia-Poder Judicial
Descripción del
procedimiento Horas para el desarrollo de sistemas informáticos, bajo la modalidad de entrega según demanda
2. Listado de recursos
Número Fecha presentación Recurrente Empresa/Interesado Resultado Causa resultado
8122023000000489 12/07/2023 12:17 Cesar JimenezAcuña
MARTINEXSA
LIMITADA
Resultado del acto
final
3. *Validaciones de control
Tipo de procedimiento
En tiempo
Prórroga de apertura de ofertas
Legitimación
Quién firma el recurso
Firma digital
Cartel objetado
Temas previstos
4. *Resultando
I.- Que el doce de julio de dos mil veintitrés, la empresa MARTINEXSA LIMITADA presentó ante esta Contraloría General recurso de apelación
en contra del acto de declaratoria de adjudicación de las partidas dos y tres dictado en la licitación pública de referencia.
II.- Que mediante auto de las quince horas con veinte minutos del diecisiete de julio de dos mil veintitrés, esta División le solicitó a la
Administración licitante, indicar si el acto final ha sido o no revocado, así como si se presentaron recursos de revocatoria en contra del acto
apelado. Dicha información fue remitida el dieciocho de julio de dos mil veintitrés, según consta en el expediente de apelación en el Sistema
Integrado de Compras Públicas.
III.- Que mediante auto de las ocho horas con cincuenta y nueve minutos del veinticinco de julio de dos mil veintitrés, esta División otorgó
audiencia inicial a la Administración licitan ...
Fecha publicación: 23/09/2023
Fecha emisión: 20/09/2023
Institución: CORTE SUPREMA DE JUSTICIA PODER JUDICIAL
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)
Año: 2023
División de Contratación Administrativa
Al contestar refiérase
al oficio N° 011918
4 de setiembre de 2023
DCA-0455
Señores
Rodrigo Alberto Campos Hidalgo.
Director Jurídico
Alberto Mora Vega
Jefe a.i.
Área Contratación Administrativa
amorave@poder-judicial.go.cr
Jamie Sobalvarro Mojica.
Asesor Jurídico
Poder Judicial
Corte Suprema de Justicia
contra-admin-dirjur@poder-judicial.go.cr
Estimados señores:
Asunto: Se refrenda el contrato digital No. 0432023133100001-00, y la adenda No.
048123, suscrito entre el Poder Judicial y la empresa Constructora Gonzalo
Delgado Sociedad Anónima, para la "Construcción de la Torre Anexa y
Reacondicionamiento eléctrico del edificio existente de los Tribunales de
Justicia de San Ramón, N°048123", producto de la Licitación Pública Nº
2023LN-000001-0001300001, por un monto de $16,519,318.66 (dieciséis
millones quinientos diecinueve mil trescientos dieciocho dólares con
66/100), y por un plazo de diez meses naturales.
Nos referimos a su oficio No. 988-DJ/CAD-2023 de fecha 16 de junio del año en
curso y recibido en esta Contraloría General el día 27 de junio de 2023, mediante el cual
solicita el refrendo al contrato descrito en el asunto.
Mediante solicitud de información número 8052023000000878 de 21 de julio de
2023, visible en el expediente digital de la contratación en SICOP, apartado Detalle de
expediente de refrendo, se solicitó información adicional la cual fue atendida en tiempo, por
documentos agregados en el expediente digital de la contratación en SICOP, en fecha 27 de
Contraloría General de la República
T: (506) 2501-8000, C: contraloria.general@cgrcr.go.cr
http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
mailto:amorave@poder-judicial.go.cr
mailto:contra-admin-dirjur@poder-judicial.go.cr
http://www.cgr.go.cr/
Divisiónde Contratación Administrativa
2
julio de 2023. Con dicha información se remitió además, adenda al contrato identificado con
el número N° 048123.
El contrato y la Adenda sometidos a re ...
Fecha publicación: 04/09/2023
Fecha emisión: 04/09/2023
Institución: CORTE SUPREMA DE JUSTICIA PODER JUDICIAL
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: CONTRATOS Y/O ADDENDA
Proceso: REFRENDO DE CONTRATOS
Año: 2023
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo de la Gobernanza
Al contestar refiérase
al oficio Nº 11344
2 de agosto, 2023
DFOE-GOB-0346
Licenciado
Orlando Aguirre Gómez
Presidente
CORTE SUPREMA DE JUSTICIA, PODER JUDICIAL
CORREO: oaguirre@poder-judicial.go.cr
presidencia@poder-judicial.go.cr
Estimado señor:
Asunto: Remisión del informe n.° DFOE-GOB-IF-00009-2021, sobre la Auditoría de
carácter especial sobre la implementación de las Normas Internacionales
de Contabilidad para el Sector Público en el Poder Judicial, modificado
posterior a la resolución del Despacho Contralor N° R-DC-00070-2023
Se remite el Informe N° DFOE-GOB-IF-00009-2021, ajustado por el Área de
Fiscalización para el Desarrollo de la Gobernanza de la División de Fiscalización Operativa y
Evaluativa, en el cual se consignaron los resultados de la auditoría de carácter especial sobre
la implementación de las Normas Internacionales de Contabilidad para el Sector Público en el
Poder Judicial. Lo anterior, en razón de que mediante Resolución del Despacho Contralor N°
R-DC-00070-2023 de las 13 horas, 30 minutos del 7 de agosto de 2023, se estableció modificar
los párrafos relacionados con el registro contable del Fideicomiso Corte Suprema de Justicia
(Fondo de Emergencias).
Así las cosas, se ajusta el primer párrafo de la condición 2.49, manteniéndose el resto del texto
y de manera integral la condición 2.50 del informe para que se lea de la siguiente manera:
“2.49. Sin embargo, el contrato de dicho fideicomiso contiene elementos que sugieren la
existencia de control por parte del Poder Judicial, de acuerdo con lo definido en la NICSP 6 -
Estados Financieros Consolidados y Separados, como “la potestad de dirigir las políticas
financieras y de operación de una entidad para beneficiarse de sus actividades”. (NICSP
6.GI3)…” y “2.50. Sobre el particular, de acuerdo con la NICSP 6, los citados elementos del
contrato se deben analizar para determinar la ex ...
Fecha publicación: 28/08/2023
Fecha emisión: 25/08/2023
Institución: CORTE SUPREMA DE JUSTICIA PODER JUDICIAL
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo de la Gobernanza
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Año: 2023
21/6/23, 14:34 Emitir resolución de recursos
https://www.sicop.go.cr/moduloBid/cgr/Ep_CgrResultAppealDetailView.jsp?resultSeqno=2806&cartelNo=20220803222&cartelSeq=00&cartelVersion=… 1/2
Emitir resolución de recursos
1. Generar resolución de recursos
Encargado Marco Loáiciga
Fecha/hora gestión 21/06/2023 08:34 Fecha/hora resolución 21/06/2023 10:03
* Procesos asociados Número documento 8072023000000727
* Tipo de resolución
Número de
procedimiento 2022LN-000010-0001300001 Nombre Institución Corte Suprema de Justicia-Poder Judicial
Descripción del
procedimiento Compra de toner para equipos Lexmark, bajo la modalidad de entrega según demanda
2. Listado de recursos
Número Fecha presentación Recurrente Empresa/Interesado Resultado Causa resultado
8122023000000386 14/06/2023 19:19
KERRY KRIS
VENEGAS
CORDOBA
MAXIPRINT
SOCIEDAD
ANONIMA
Resultado del acto
final
3. *Validaciones de control
Tipo de procedimiento
En tiempo
Prórroga de apertura de ofertas
Legitimación
Quién firma el recurso
Firma digital
Cartel objetado
Temas previstos
4. *Resultando
I. Que la presente resolución se emite dentro del plazo de ley, y en su trámite se han observado las prescripciones legales y reglamentarias
correspondientes.
5. *Considerando
5.1 - Hechos probados
I. HECHOS PROBADOS. Para emitir la presente resolución, a partir de la información que consta en el expediente digital del concurso tramitado
a través del Sistema Integrado de Compras Públicas (SICOP), a cuya documentación se tiene acceso ingresando a la dirección electrónica
http://www.sicop.go.cr/index.jsp pestaña expediente electrónico, digitando el número de procedimiento, e ingresando a la descripción del
procedimiento de referencia, se tienen por demostrados los siguientes hechos de interés: 1) Que el Poder Judicial promovió la Licitación Pública
2022LN-000010-0001300001 para la “Compra de toner para equipos Lexmark, bajo la modalidad de entrega según demanda” (ver punto 2.
Información de Cartel ...
Fecha publicación: 25/06/2023
Fecha emisión: 22/06/2023
Institución: CORTE SUPREMA DE JUSTICIA PODER JUDICIAL
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
Año: 2023
BO
RR
AD
OR
INFORME DE AUDITORÍA SOBRE LA
IMPLEMENTACIÓN DE UN MODELO DE GESTIÓN
PARA RESULTADOS EN EL PODER JUDICIAL
09 de junio de 2023
Informe N° DFOE-GOB-IAD-00001-2023
Contraloría General de la República
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo de la Gobernanza
Auditoría de Carácter Especial - Compromiso de informe directo
CONTENIDO
Resumen Ejecutivo 3
1. INTRODUCCIÓN 6
ORIGEN DE LA AUDITORÍA 6
OBJETIVO GENERAL 6
ALCANCE 7
CRITERIOS DE AUDITORÍA 7
METODOLOGÍA APLICADA 7
ASPECTOS POSITIVOS QUE FAVORECIERON LA EJECUCIÓN DE LA AUDITORÍA 8
GENERALIDADES ACERCA DEL OBJETO AUDITADO 8
COMUNICACIÓN PRELIMINAR DE LOS RESULTADOS DE LA AUDITORÍA 9
SIGLAS Y ABREVIATURAS 10
2. RESULTADOS 11
ANÁLISIS DEL CUMPLIMIENTO RAZONABLE DE LA NORMATIVA Y BUENAS PRÁCTICAS DEL
ENFOQUE DE GESTIÓN PARA RESULTADOS POR PARTE DEL PODER JUDICIAL 11
Las prácticas definidas e implementadas por el Poder Judicial contribuyen
razonablemente a que el accionar institucional se oriente bajo un enfoque de gestión
para resultados de conformidad con el marco regulatorio y sanas prácticas aplicables 11
Planificación para Resultados 11
Presupuesto para Resultados 15
Gestión Financiera y Adquisiciones 18
Gestión de Programas y proyectos 21
Seguimiento y Evaluación 23
3. CONCLUSIÓN 27
IMÁGENES
Imagen 1 Pilares del Modelo de Gestión para Resultados 9
Imagen 2 Modelo de Gestión Estratégica para la implementación 15
FIGURAS
Figura 1 Proceso de Evaluación Poder Judicial 28
- 2 -
Resumen Ejecutivo
¿QUÉ EXAMINAMOS?
La auditoría tuvo como objetivo determinar si la gestión que lleva a cabo por el Poder Judicial,
para el cumplimiento de sus fines, se realiza bajo el enfoque de gestión para resultados de
conformidad con el marco regulatorio y sanas prácticas aplicables. Para ello, se examinaron las
acciones desarrolladas por el Poder Judicial conforme al enfoque para resultados desde los
siguientes aspectos: Planificación para resu ...
Fecha publicación: 14/06/2023
Fecha emisión: 09/06/2023
Institución: CORTE SUPREMA DE JUSTICIA PODER JUDICIAL
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo de la Gobernanza
Tipo documental: INFORMES DE AUDITORIA
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Año: 2023
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo de la Gobernanza
Al contestar refiérase
al oficio Nº 7246
09 de junio, 2023
DFOE-GOB-0233
Magistrado
Orlando Aguirre Gómez
Presidente
CORTE SUPREMA DEL PODER JUDICIAL
CORREO: despacho_pre@poder-judicial.go.cr
rmata@Poder-Judicial.go.cr
Estimado señor:
Asunto: Remisión del informe nro. DFOE-GOB-IAD-00001-2023, denominado Informe
de Auditoría de carácter especial sobre la implementación de un modelo de
gestión para resultados en el Poder Judicial.
Se remite el informe nro. DFOE-GOB-IAD-00001-2023, preparado por esta División de
Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados de la auditoría de
carácter especial efectuada en el Poder Judicial sobre la implementación de un modelo de
gestión para resultados.
De conformidad con lo establecido por los artículos 343, 346 y 347 de la Ley General de
la Administración Pública, contra el presente informe caben los recursos ordinarios de
revocatoria y apelación, que deberán ser interpuestos dentro del tercer día a partir de la fecha
de recibo de esta comunicación, correspondiéndole a esta Área de Fiscalización la resolución
de la revocatoria y al Despacho Contralor, la apelación.
De presentarse conjuntamente los recursos de revocatoria y apelación, esta Área de
Fiscalización en caso de rechazo del recurso de revocatoria, remitirá el recurso de apelación al
Despacho Contralor para su resolución.
Atentamente,
Falon Stephany Arias Calero
GERENTE DE ÁREA
Contraloría General de la República
DHS/MPF/ghj
Ci: Archivo
G: 2022000340-1
Exp: CGR-INAU-2022000401
Contraloría General de la República
T: (506) 2501-8000, C: contraloria.general@cgrcr.go.cr
http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
mailto:despacho_pre@poder-judicial.go.cr
mailto:rmata@Poder-Judicial.go.cr
http://www.cgr.go.cr/
2023-06-09T08:29:22-0600
?
?
] ...
Fecha publicación: 14/06/2023
Fecha emisión: 09/06/2023
Institución: CORTE SUPREMA DE JUSTICIA PODER JUDICIAL
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo de la Gobernanza
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Año: 2023